Mijares - Swing en tu Idioma


Pues ahora les tengo el nuevo CD de Mijares "Swing en tu idioma" que esta compuesto por covers como "No voy en Tren", "ADO", "Rayando el Sol", "Cuando seas Grande", y mas..; a ritmo de Swing..
En mi opinion, me parece una muy buena produccion, a decir verdad, me encantan los temas originales, pero tambien me encanta la variedad y esta produccion le da un toque distinto y divertido a cada una de estas canciones, por supuesto al estilo inigualable de Manuel Mijares...

Swing en tu Idioma



1.No Voy en Tren


2.Ado


3.Persiana Americana


4.Quien Me Ha Robado el Mes de Abril


5.Lamento Boliviano


6.No Dejas Que


7.Rayando el Sol


8.Lucha de Gigantes


9.Triste Cancion


10.Maria


11.Cuando Seas Grande

link:

http://rapidshare.com/files/157294119/Mijares_-_Swing_En_Tu_Idioma__2007_.rar

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
0 Responses to "Mijares - Swing en tu Idioma"

Publicar un comentario